¿Es este el modelo de negocio ideal?

Si usted está buscando o interesado en generar ingresos en Internet, entonces vale la pena pensar en usar o aplicar un modelo de negocios diferente a lo que acostumbramos a utilizar. Generalmente nos enfocamos en desarrollar sitios web, en el marketing de afiliados o en la venta de servicios. Crear nuestros propios infoproductos (ebook, video cursos, webinars, etc). Pero dejamos un sinnúmero de otras opciones sin desarrollar, sin llevar a cabo. Y es aquí donde surge Amazon Kindle, la plataforma de Amazon donde vendemos nuestros propios libros, no necesitamos contratar editoriales, empresas que distribuyan nuestros libros, para eso esta Amazon.

Y la creación de un libro electrónico con nuestras experiencias o conocimientos, para luego vender en Kindle podría ser ese modelo de negocio perfecto que está buscando para generar nuevos ingresos a través de Internet.

Siga leyendo y veremos algunas de las maneras en que escribir un libro se transforma en la manera ideal de hacer dinero en línea …

Es fácil.

La venta de un libro electrónico en Kindle es un modelo de negocio que literalmente cualquiera puede emular. Siempre y cuando usted pueda escribir en cualquier procesador de textos, entonces usted puede crear un libro y subirlo a la tienda Kindle. No hay que pagar un fee o cuota de incorporacion o derechos para ser un escritor de Amazon y todo se puede hacer en una noche. Lo único demoroso es escribir el libro.

Es eficiente.

La venta en Kindle es también eficiente en tanto como usted puede reutilizar el viejo contenido y reciclar sus productos. Por ejemplo, una vez que haya creado un libro electrónico para Kindle, no hay razón para que no pueda venderlo también en Nook, en la librería de Google Play o en iTunes. También puede crear un PDF y simplemente venderlo desde su propio sitio web.

Tampoco hay ninguna razón por la que no pueda crear series completas de libros que reutilicen ciertos elementos de su contenido.

Es verdaderamente pasivo.

Hacer dinero en línea es una forma verdaderamente pasiva de los ingresos. En otras palabras, una vez que haya subido su libro a la Tienda Kindle, podrás seguir haciendo ventas sin tener que hacer nada más para promocionarlo. La gente lo encontrará en la tienda mediante la búsqueda e incluso si el libro no es un éxito, usted puede usar la publicidad existente en Internet para promocionarlo.

Hay muchos modelos de negocio en línea que dicen ser pasivos, pero casi todos ellos requieren alguna forma de mantenimiento o promoción. La venta de libros en Kindle es verdaderamente 100% pasiva!

Es escalable.

El hecho de que usted no está cambiando tiempo por dinero cuando vende libros Kindle significa que es realmente escalable. En otras palabras, puede tomar su modelo de negocio eficaz y repetir una y otra vez para aumentar drásticamente sus ventas.

Así que ha ganado dinero vendiendo un libro. ¿Qué le impide crear otro libro y venderlo también? ¿Y entonces otro y otro?
Incluso si todos estos libros sólo recaudan $ 10 a la semana, una vez que está vendiendo 100 libros, entonces estaría vendiendo $ 1.000 por semana!

Entonces que espera para empezar a escribir su primer libro.

En la siguiente infografía veremos la anatomía de los usuarios de Kindle.

 

Por lo tanto ya sabemos como piensa un usuario o lector de Kindle.

Aprovecho de recomendarte este libro, para que aprendas los verdaderos “Secretos de un Experto” el cual tiene un capitulo relacionado con la venta de libros.


Déjame un comentario antes de irte!