La primera película es: La Red Social o Social Network.

En esta película se cuenta cómo Mark Zuckerberg creó Facebook en la universidad de Harvard y cuales fueron sus siguientes pasos en esta red social. Veremos como paso de ser un simple estudiante a un joven millonario.

La siguiente película es: Walt el soñador.

En esta película se relata la historia de Walt Disney, se muestra cómo él tuvo que afrontar serias dificultades para poder cumplir su sueño en el mundo de la animación.

La tercera película es un documental: Tony Robbins: I Am Not Your Guru.

En este documental, Tony Robbins permitió que un equipo cinematográfico documente, no solo el evento en sí mismo, sino la producción del seminario de Tony Robbins, donde se revela la estricta rutina diaria, sus altas exigencias en cuanto a la producción del evento, el proceso interno de su equipo creativo y un retrato de las experiencias más personales del público. Es un documental que no puedes dejar de ver.

La siguiente película es: Hambre de Poder.

Esta película relata la historia de cómo, en la década de 1950, un vendedor llamado Ray Croc, sorprendido por la velocidad y eficiencia con la que los hermanos Richard y Maurice McDonald dirigían su hamburguesería en el sur de California, se adueñó del negocio y lo convirtió en la cadena de comida rápida más conocida del mundo.

La quinta película recomendada es: El Lobo de Wall Street.

Esta película es perfecta para cualquiera que desee emprender, pues te enseña a tener confianza en ti mismo, a ser un líder, a vender, a reconocer tu talento y el de otras personas, entre otras muchas cosas más.


Déjame un comentario antes de irte!