El 2011 ha sido en lineas generales un gran año. Y en Social Media se produjeron movidas MUY buenas. Así que no quise dejar de mencionar a quienes mas influyeron en mi Time Line de twitter durante este año. Ellos estan aquí porque de alguna manera fueron quienes mas conversaron, compartieron, coloboraron y ayudaron a que otros tengan información de calidad en mi TL. aclaro que esta vez soy inocente… 🙂 El listado esta confeccionado por Twitalyzer así que si no estas en el, será cuestión de que interactuemos mas el año que viene.

Por lo demás, solo me queda desearles un muy feliz año nuevo a todos y cada uno en mi TL y que el 2012 los encuentre llenos de Paz, Felicidad y Pro$peridad! Pero por sobre todo trabajo, algo que en el 2011 ha faltado y bastante! Muchas felicidades!


Ariel Brailovsky
Ariel Brailovsky

Fanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/

Déjame un comentario antes de irte!