Pepe Romera, nos cuenta en la entrevista previa del evento “Internet Contra la Obesidad”. El 1 de diciembre nos contará “Cinco estrategias de vídeo marketing para hacer despegar tu negocio”, una ponencia que no querrás perder por nada del mundo!

Nacido en Valencia y de ascendencia andaluza, llevo desde que tengo uso de razón pensando en imágenes y, aunque me ha costado mucho trabajo, ya puedo decir que dedico mi vida a lo que de verdad me apasiona: la comunicación.De niño alucinaba con la magia del cine, los trucos y la forma en la que mi imaginación se disparaba tras ver una película de James Bond o Poirot. No tardé mucho en empezar a dibujar mis propias historias en las que yo era el protagonista (lo de mi ego lo dejo para las redes sociales).Aunque soy Ingeniero en Telecomunicaciones por la rama de Sonido e Imagen, no he ejercido nunca, ya que la carrera siempre me pareció que no era para mí. De la universidad, sin embargo, me quedo con las mejores amistades, mis primeros pasos sobre un escenario, y la experiencia de vivir todo un año en Alemania desarrollando mi proyecto de fin de carrera.Tras pasar por varias productoras y televisiones, llegué al mundo de la docencia casi por casualidad… pero siempre supe que se me daría bien. Y no me equivocaba. En un aula he pasado los mejores momentos de los últimos años, descubriendo con mis alumnos y alumnas este genial mundo que prácticamente acaba de nacer, y en el que el vídeo cada vez es más y más importante. Cada alumno que ha pasado por mis cursos se ha convertido en un nuevo amigo.Ahora imparto clases en varias Universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica, hablo en un par de radios de alcance nacional, y sigo al pie del cañón impartiendo charlas sobre vídeo marketing, presentando eventos, o creando cursos para seguir ganando amigos mientras hablo de lo que me gusta.Y bueno, si quieres cotillear: estoy casado en negro, me encanta ir al gimnasio pero odio correr. Tampoco me gustan las pasas y mi personaje favorito de los Simpsons es Milhouse, porque teme la luz, y la oscuridad.

No lo olvides… “Ponte la camiseta contra la Obesidad”

 


Ariel Brailovsky
Ariel Brailovsky

Fanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/

Déjame un comentario antes de irte!