¿Cómo? ¿Pero no habíamos terminado con esto cuando salió el iPad? Pues eso parecía, pero según la noticia que ha salido hoy parece que todavía no hemos visto todas las sorpresas que nos tiene que traer Apple: al parecer la compañía está trabajando en un segundo tablet, más grande que el iPad.

Dicho dispositivo se acercaría más a un Mac y no a un iPhone, y podría tener una pantalla de unas respetables 15,4 pulgadas, tamaño que actualmente se encuentra en los MacBook Pro. En cuanto al sistema operativo, tendría una versión modificada de Mac OS X y no una versión especial del iPhone OS, como se da en el iPad.

Los usos de un tablet de ese tamaño son dudosos, aunque Apple puede tener un buen as en la manga escondido. Mac OS X 10.7, del cual todavía no sabemos nada, podría tener que ver con este proyecto. Entre Jobs afirmando que los próximos ordenadores llevarán a Apple a un nuevo nivel, los rumores de los iMac táctiles y con este aparente tablet mayor, podemos tener un año muy pero que muy centrado en lo táctil.

Ahora bien, segun estos mismos rumores, las fotos que habrían aparecido hace algun tiempo en internet, tambien podrían ser ciertas. Sera cuestion de esperar para ver que nos trae Apple en los proximos meses.

Via: Applesfera
Via: TechCrunch

 


Déjame un comentario antes de irte!

@SecretosEnRed qué buen post Ariel. Si fuera así, van tras el mercado de las laptops, o sea, a romper el status quo del todo 🙂