Se acerca la Navidad (o casi :-)) … llega el momento de pensar en regalos y felicitaciones … nuestra pareja, los niños, nuestras madres y padres… aquel hijo que se fue a vivir al extranjero… un hermano que ….

Regalos, tarjetas, postales… frases inventadas y no tan inventadas para transmitir nuestros sentimientos …. Y ZAS!

El equipo de ZASQR hemos inventado un sistema divertido para felicitar las navidades (un aniversario, el onomástico, un día especial o cualquier otra cosa) a nuestros seres queridos y no tan queridos: y lo hemos llamado wissiu {güish iu}.

Se trata de un código QR que puede llevar nuestra felicitación en formato vídeo, nota vocal, imagen, PDF, etc….. en solo 3 pasos  (obviamente lo primero es conseguir un código QR wissiu  .. pero esto lo concretamos más adelante):

1)      Graba tu felicitación como más te apetezca: video, nota vocal, foto, etc…

2)      Envía tu felicitación directamente desde tu móvil a la dirección de correo [email protected], indicando en el asunto del mensaje el número de serie que aparece debajo del código QR

3)      Adjunta el código QR a tu regalo o postal. Imprímelo, recórtalo o simplemente adjuntalo a tu regalo.

Ya está! En 15 minutos desde el envío de tu email el código se activará y el destinatario de la felicitación simplemente tendrá que escanear el código QR con nuestro lector ZASQR para descubrir el mensaje personalizado.

¿Te gusta la idea?

Y cómo conseguir un código wissiu? Los códigos wissiu no están a la venta, pero hasta el 15 de diciembre puedes conseguir gratuitamente un pack de 10 códigos si te haces fan de nuestra página en Facebook , y así podrás enviar tus felicitaciones de una forma divertida y diferente.

1 like = 10 wissiu ¿hay trato?


Déjame un comentario antes de irte!