La impresión que me ha dado al visionarlo es que se trata de un fake: no puede ser que exista una persona con tanta suerte; joder, es que es imposible sonrisa

Lo que me hace dudar es que, al parecer, esta grabación fue emitida por primera vez en un informativo australiano y, a partir del revuelo que se formó, finalmente ha acabado en YouTube. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es verídica o la veis más falsa que un directo de Milli Vanilli?


Déjame un comentario antes de irte!

Descaradamente es Milli Vanilli jaajajaj”””!!

Yo creo que se nota demasiado que el tipo es saltador oficial de los Juegos Olimpicos de Atlanta ajajajaja!! parece tener resortes en los pies, ademas de unos reflejos extraordinarios. Mira, en mi opinión, a la primera que te salvas sólo del susto te debes quedar ofuscado, sin claridad mental por un momento, por lo que no me explico que este tipo o tipa?! haya conseguido salir de esta. Además, bien mirado no sólo son dignos de SpiderMan los saltos que pega, sino que si nos fijamos en la segunda escapada parece fundirse con los vagones del tren. En fin… no hay nada imposible, dicen. Que piensan ustedes?